Mejor Tablet de 10 pulgadas: Análisis Huawei MediaPad T5

1

La diversidad de tablets de 10 pulgadas en el mercado es muy amplia y en ocasiones escoger la mejor para tus necesidades suele ser un poco complicado.

Si deseas tener una mejor idea sobre cuáles son las mejores tablets de 10 pulgadas de la actualidad,en esta página web podrás conocer una muy destacada: la tablet HUAWEI MediaPad T5.

Esta tablet ofrece características formidables, un diseño novedoso y un precio muy llamativo, por lo que debes tenerla entre tus preferencias.

Si estás buscando una tablet buena y económica, además de eficiente, sin duda la HUAWEI MediaPad T5 es una de las mejores opciones para ti. Conoce más sobre este dispositivo a continuación.

Características generales de la Tablet Huawei MediaPad T5

Mejor Tablet de 10 pulgadas
Detalle vista delantera HUAWEI MediaPad T5

La HUAWEI MediaPad T5 ofrece características muy destacadas, que le permiten estar entre las mejores tablets de su categoría.

Comenzamos por su pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas FullHD, la cual tiene una resolución de 1920×1200 pixeles, 224 PPI y relación de aspecto de 16:10.

Esta tablet HUAWEI cuenta con un procesador Octa-Core Kirin 659 de 2.36 GHz muy eficiente, junto a una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64 GB (expandible con memoria SD), una combinación fabulosa que proporciona una gran velocidad en el equipo.

Por otro lado, su Sistema Operativo es el Android 8.0 Oreo+ EMUI 8.0 uno de los más avanzados, pero lo más probable es que no recibirá la actualización a Android 9.0. Este punto es bastante negativo con respecto a otras Tablets de su categoría.  

El Sistema Operativo Android 8.0 Oreo con la interfaz EMUI en su versión 8.0., tiene la misma interfaz de Huawei de tablets anteriores. Con la Emotion UI, la interfaz está bastante adaptada y se puede personalizar aún más.

Mejor Tablet de 10 pulgadas
Detalle vista trasera HUAWEI MediaPad T5

La batería de larga duración de 5100 mAh (alrededor de 10 horas de autonomía con uso) y los altavoces estéreo duales que integra la tablet, son otras de las características destacadas de la HUAWEI MediaPad T5.

Adicionalmente, este dispositivo posee una cámara principal en la parte trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles, ambas de calidad media-baja.

En cuanto a la conectividad, la tablet incluye un puerto micro USB (no dispone de un conector Tipo C), Wifi, Bluetooth y podrás conectar accesorios como discos duros externos usando un adaptador.

Además, la Huawei MediaPad T5 10 ofrece un conector para auriculares y una ranura para tarjetas microSD, junto a un botón de encendido y los controles de volumen en la parte derecha.

También podemos mencionar el cuerpo metálico y el diseño elegante de esta tablet económica, lo cual permite que sea muy llamativa para todos.

La Tablet no incluye ranura para tarjeta SIM. Cuenta con un grosor de 7,8 milímetros, presenta un peso de 460 gramos y unas dimensiones de 16.4 x 0.78 x 24.3 cm.

En relación a sus accesorios, viene con un cargador, cable, pasador de expulsión, tarjeta de garantía y guía de inicio rápido.

Mejor Tablet de 10 pulgadas
Detalle vista superior HUAWEI MediaPad T5

Otro punto destacado es su modo confort para los ojos, lo que reduce la dañina luz azul y crea condiciones de lectura muy saludables.

También podrás administrar fácilmente las aplicaciones de tus hijos con Children’s Corner, personalizando las configuraciones de acceso y uso para los más pequeños de la casa.

Podrás adquirirla al mejor precio del mercado por este link y en 3 presentaciones: negro, gris y blanco/dorado.

Especificaciones técnicas

  • Marca: Huawei
  • Modelo: Media Pad T5 10
  • Pantalla: 10.1 pulgadas Full HD, resolución de 1920×1200 pixeles, 224 PPI, y relación de aspecto de 16:10
  • Procesador: Octa-Core de 2.36 GHz
  • Sistema Operativo: Android 8.0 Oreo+ EMUI 8.0
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB
  • Batería: 5100 mAh (10 horas de autonomía con uso)
  • Altavoces: altavoces estéreo duales
  • Conexiones:
  • 1X micro USB
  • 1X puerto para adaptador.
  • 1X conector para auriculares
  • Wifi
  • Bluetooth
  • Ranura para tarjetas microSD: Si
  • Dimensiones:  16.4 x 0.8 x 24.3 centímetros
  • Peso: 460 gr
  • Colores: Negro, gris, blanco/dorado
Mejor Tablet de 10 pulgadas
Detalles vista lateral HUAWEI MediaPad T5

¿Acertaré si me compro la Tablet Huawei Mediapad T5?

¿Quieres saber si acertarás al comprar la Huawei MediaPad T5? Empecemos con decir que este modelo es superior en comparación con la Huawei Media Pad T3 10 (su antecesora).

Y es que su rendimiento es mucho más alto, posee una mejor pantalla Full HD, un rápido procesador de 8 núcleos y un sistema Android 8.0 Oreo + EMUI 8.0

Si la comparamos con otros modelos de Tablets baratas de 10 pulgadas, podemos decir que la Huawei MediaPad T5 esuna buena tablet de gama baja-media y con una gran relación calidad-precio.

La valoración de los usuarios en Amazon.es es 4,6 sobre 5, basada en más de 20.000 opiniones, sin duda algo que da mucha confianza para comprarla.

En cuanto a los puntos mejorables o desventajas de esta tablet, podemos citar los siguientes:

  • No tiene ranura para tarjeta SIM
  • No posee escáner de huellas dactilares
  • Las cámaras son de calidad estándar (nada sobresalientes)

Por lo tanto, la Huawei MediaPad T5 es una tablet tablet económica que ofrece características muy buenas, y puede considerarse entre las mejores Tablet 10 pulgadas de la actualidad.

¡Adquiérela ahora por este enlace!

Mejor Tablet de 10 pulgadas
Detalles HUAWEI MediaPad T5

Si quieres conocer cuáles son las mejores tablets de 2020, podrás hacerlo a través de nuestra web por este enlace. Y si quieres más detalles sobre las mejores tablets económicas por menos de 100 €, puedes ingresar ahora a este link

También puedes observar cientos de productos con ofertas increíbles visitando nuestra página web y nuestro canal de Telegram con más de 8.500 suscriptores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tuschollos 1000
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes