Mejor portátil gaming – Acer Nitro 5 AN517-52

1

¿Estás interesado en adquirir un portátil gaming y no sabes decidirte por cuál? ¡Enhorabuena! Ahora podrás saber si el Acer Nitro 5 AN517-52 es el mejor portátil gaming para ti, de manera muy resumida y saber si se adapta a lo que necesitas.

En nuestra plataforma online podrás encontrar muchos productos novedosos y de gran calidad, incluyendo el mejor portátil gaming para ti.

Observa ahora nuestra página web  y compra vía online cientos de productos con descuentos increibles.

Y si quieres adquirir directamente el portátil Acer Nitro 5 AN517-52, haz clic en este link.

Características generales del portatil gaming Acer Nitro 5

mejor portatil gaming

Detalle Vista superior Acer Nitro 5

Gracias a las características que ofrece el Acer Nitro 5 AN517-52, podrás jugar con un nivel de detalle formidable y con alta velocidad sin interrupciones.

Con respecto al microprocesador, este formidable Acer Nitro 5 cuenta con un procesador de 6 núcleos tipo Core i7 10750H (Comet Lake) que funciona a una velocidad estándar de 2.6 GHz, pero que puede aumentarse hasta los 5GHz.

Entrando en la memoria RAM este portátil viene equipado de serie con 16 Gb DDR4 3200 de doble canal que ocupan las dos ranuras disponibles.

En cuanto al almacenamiento, este formidable portátil cuenta con una SSD NVMe de 1 TB montado de fábrica lo que le hace tener un rendimiento más que bueno en pruebas de esfuerzo computacional con unas velocidades de transferencia excelentes. Además el equipo cuenta con espacio extra para una segunda SSD NVMe y ranura SATA para un disco duro de 2.5″.

Tratando ahora la tarjeta gráfica que viene equipada, es una GeForce RTX 2060 (Turing) de 6Gb DDR6, una GPU de clase superior y con un rendimiento en línea con lo que se espera en una tarjeta de este tipo.

Con respecto a la pantalla, este ACER cuenta con un display IPS mate de ángulo de visión estable, de 17.3″ con una resolución de 1920 x 1080 nativa. Aunque el brillo, contraste y tiempo de respuesta no son nada del otro mundo para un portátil de estas características, son más que suficientes. Cualquier gaming podrá tener una experiencia muy fluida y sin distorsiones, además de una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz y un tiempo de respuesta máximo de 3 ms.

En el caso de que el juego necesite de un empujón, los 2 ventiladores junto a la tecnología Acer CoolBoost y el diseño con doble puerto de escape, aumentará la velocidad del ventilador en un 10 % y la refrigeración de CPU/GPU hasta en un 9 %.

Adicionalmente, podrás acceder a los comandos a través de la tecla NitroSense donde podrás elegir diversos perfiles de rendimiento. También, las teclas WASD y las teclas de flecha se iluminan para que puedas localizarlas sin problemas.

mejor portátil gaming

Detalle NitroSense Acer Nitro 5

Y si quieres más emoción en tu experiencia de gaming jugando en entornos poco iluminados, con el teclado retroiluminado en rojo no tendrás ningún inconveniente.

Si entramos en el tema del sonido, en situaciones de bajo esfuerzo, el portátil es muy silencioso, aunque aumenta sobremanera cuando le sometemos a condiciones de estrés (hasta 45dB aproximadamente). En cuanto al sonido de los juegos y sistema, el portátil Acer Nitro 5 AN517-52 ofrece una experiencia más envolvente, con un poderoso sonido de Waves MaxxAudio® junto al Acer TrueHarmony visto ya en versiones anteriores, lo que permite obtener graves más controlados y mejores diálogos. Aunque como siempre, si quieres una verdadera experiencia de sonido, te aconsejamos adquirir unos cascos gaming (echa un vistazo a uno de nuestros artículos comparativos del Top 5 aquí) .

Especificaciones Técnicas

  • Procesador: Intel Core i7-10750H 6 x 2.6 – 5 GHz, Comet Lake-H
  • Pantalla: 17.30 pulgadas 16:9, 1920 x 1080 pixels 127 PPI, AU Optronics B173HAN04.7, IPS, lustroso: no, 120 Hz
  • Memoria RAM: 16 GB DDR4 3200, de doble canal
  • Almacenamiento: 1TB NVMe SSD Western Digital
  • Placa base: Intel HM470
  • Batería: 57.8 Wh Ion de litio
  • Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® RTX 2060 6GB DDR6
  • Cámara de portátil:
    • HD Camera trasera: 3 MP
    • HD Camera frontal: 3 MP
  • Micrófono 
  • Unidad óptica: NO
  • Conexiones
    • 1 x HDMI
    • 1 x RJ45 Gigabit Ethernet
    • 1 x USB 3.2 Gen 2 (Tipo C)
    • 3 x USB 3.2 Gen 1 (Tipo A)
    • 3.5mm combo audio Jack
  • Número de procesadores: 6
  • Dimensiones: 40.3 x 28 x 2.69 cm
  • Peso: 2.7 kg
  • Color: Negro
  • Otros detalles: estampado y cintura elástica

Vista inferior interior Acer Nitro 5

¿Es una buena elección comprar un Acer Nitro 5 AN517-52? ¿Es el mejor portátil gaming?

Antes de comprar cualquier producto, es normal tener ciertas dudas o interrogantes, y en este caso te puedes preguntar si es una acertada decisión comprar un Acer Nitro 5 AN517-52 o si es el mejor portátil gaming de la actualidad.

Podemos comenzar diciendo que es un estupendo portátil y posee un buen precio. Puede ser usado para edición de video, fines académicos y para jugar con total libertad.

Por otra parte, es un portátil muy rápido, sirve para jugar a cualquier juego de altas prestaciones que demande un procesador de última generación y tiene una pantalla de alta resolución que unida a la formidable tarjeta gráfica que monta y la memoria RAM, hacen del Acer Nitro 5 un equipo mas que genial.

mejor portatil gaming

Fijándonos ahora en que opinan los usuarios que ya lo han adquirido, este portátil cuenta con una valoración en PcComponentes de 8,25 sobre 10 basada en 8 opiniones y un 4,1 sobre 5 en Amazon.es, superando las 90 opiniones.

Después de leídas todas las características, ventajas, opiniones y demás detalles del Acer Nitro 5 AN517-52, podemos decir que es un portátil gaming que sin duda vale la pena adquirirlo, ya que se ubica en el top de mejores portátiles gaming de la actualidad.

Puedes adquirirlo ahora desde este enlace a muy buen precio y no olvides revisar todas las ofertas online visitando nuestra página web o directamente desde nuestro canal de Telegram donde avisaremos si su precio cae.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tuschollos 1000
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes