Paleta de Sombras Urban Decay Naked Wild West

1

La sombra de ojos es un cosmético que se aplica en los párpados y debajo de las cejas. Básicamente, se utiliza para darles tonalidades y luz a los ojos. Es por ello que las sombras de ojos son fenomenales y ahora podrás verte fabulosa con la Paleta de sombras Urban Decay Naked Wild West.

Esta nueva paleta de Urban Decay 100% vegana de la familia Naked, ofrece 12 tonos que se inspiran en los colores del desierto y el viejo oeste, con la mejor formulación que solo podrás encontrar en esta famosa marca de maquillaje profesional. Gracias a ella, podrás crear looks formidables para cualquier ocasión, desde los más suaves hasta los más llamativos.

En este artículo, hemos preparado un excelente análisis sobre la Wild West de Urban Decay a la que consideramos como una de las mejores paletas de sombras de ojos del mercado.

Conoce ahora las características más destacadas y otros detalles de interés de esta paleta de sombras. ¡Sigue con nosotros!

Características de la nueva paleta de sombras de Urban Decay

No hay dudas que Urban Decay es una de las mejores marcas de sombras para maquillaje profesional y la paleta Wild West de la gama Naked es uno de sus productos más destacados y novedosos.

Paleta de sombras Urban Decay Wild West2
Detalle de gama de tonos

En cuanto a las características de la paleta de Urban Decay, podemos decir que la gama cromática de esta sombra es muy amplia y con diversas tonalidades.

Incluye desde los tonos más neutros, hasta los rojos abrasadores de la arena o aquellos tonos de serpientes o caballos salvajes. ¡Algo único!

Esta paleta de sombras de ojos es totalmente vegana y posee 12 tonos inspirados en los desiertos de California, los árboles frondosos y el cielo infinito.

Paleta de sombras Urban Decay Wild West3
Paleta de sombras Urban Decay Naked Wild West

Podrás encontrar colores como el marrón cálido, melocotón pálido, bronce metálico, cobre intenso, azul verdoso profundo y el delicado brillo turquesa, entre otros más.

En cuanto a los 12 tonos sorprendentes y totalmente nuevos, combinan acabados mate, satinados, metálicos y brillantes.

Adicionalmente, esta paleta, tiene una fórmula original ultra-difuminables, que puedes aplicar en solitario o en capas, para así crear muchos estilos suaves o más salvajes.

Paleta de sombras Urban Decay Wild West4
Paleta de sombras Urban Decay Naked Wild West

Otro punto a destacar de las sombras de ojos de Urban Decay, es que tienen una duración increíble, una textura fácil de aplicar y adicionalmente al aplicarlas no caerá el polvo sobre la zona de las ojos y mejillas. El nivel de pigmentación es muy bueno, como cabría esperar de una paleta de sombras premium.

Paleta de sombras Urban Decay Wild West5
Paleta de sombras Urban Decay Naked Wild West

Adicionalmente, esta paleta de sombras viene en un envase muy especial alargado, resistente y novedoso, con un espejo amplio rectangular y un pincel de doble punta, una más estrecha, para fijación más precisa, y otra para aplicaciones en mayor superficie.

Paleta de sombras Urban Decay Wild West6
Pincel doble punta incluido en la Paleta de sombras Urban Decay Naked Wild West

Si deseas comprar en este momento la paleta de sombras Urban Decay por alrededor de 50€,  puedes hacerlo directamente pulsando en el siguiente botón.

Gama de colores y acabados de la paleta de sombras Urban Decay

Los colores de la paleta de sombras Naked Wild West de Urban Decay, están pensados para poderlos combinar entre sí y conseguir de esa forma muchos looks excepcionales.

Paleta de sombras Urban Decay Wild West7
Swatches en distintas tonalidades de piel

En cuanto a los tonos más representativos de la paleta Wild West, podemos indicar el Cowboy Rick (plateado cálido), Hold’em (bronce cálido), Bud (turquesa suave brillante) y Ghost Town (terracotta mate).

Pero, en general, los 12 tonos son fácilmente combinables y se adaptan a diversos tipos de looks, desde los más sencillos hasta aquellos más sofisticados.

A continuación, te detallaremos la gama de colores de la Urban Decay Naked Wild West:

Paleta de sombras Urban Decay Wild West8
Swatches en distintas tonalidades de piel

  • Standoff: beige cálido medio claro con acabado satinado.
  • Spur: melocotón anaranjado luminoso con un subtono amarillo cálido y acabado mate.
  • Nudie: cálido amarillo melocotón algo oscuro y con acabado mate.
  • Hold’em: tono cobrizo claro, cálido y dorado con acabado brillante.
  • Cowboy Rick: color claro entre beige y plata, espolvoreado con partículas de cobre brillantes.
  • Laredo: topo claro con subtono entre neutro-cálido y un acabado mate.
  • Bud: tono verdoso medio con matices cálidos y un acabado escarchado.
  • Rustler: marrón medio cálido con un acabado metálico.
  • Ghost Town: marrón medio entre rojizo y anaranjado, muy cálido y con acabado mate.
  • Whiskey: marrón apagado suavemente cálido con un acabado mate.
  • Tex: azul medio-oscuro con subtonos fríos y un acabado mate.
  • Pony Up: gris topo oscuro, algo frío con un acabado mate.

Cómo utilizar la paleta de sombras Wild West de Urban Decay

Si te preguntas cómo debes utilizar la paleta de sombras Urban Decay, aquí te daremos algunas recomendaciones muy útiles.

Los colores más brillantes y metalizados de la paleta, se suelen aplicar directamente con la yema del dedo para una mayor intensidad y fijación del color, aunque como veréis en el video al que haremos referencia más adelante, también se pueden aplicar con un pincel y la diferencia en pigmentación es mínima. En el caso de los tonos más satinados o mates, se deberán aplicar con pincel. 

Paleta de sombras Urban Decay Wild West9
Paleta de sombras Urban Decay Wild West

Toma nota de los siguientes consejos:

  • Utiliza los primeros 6 tonos cálidos y neutros (de izquierda a derecha de la paleta) como colores base y tonos de transición. Estos se verán geniales para looks monocromáticos, sobre todo para el día.
  • En cuanto a los 6 tonos fríos y más oscuros (a la derecha de la paleta), estos son ideales para crear profundidad y dimensión para looks más atrevidos. Son perfectos para eventos de mediodía y en la noche.
  • Con los tonos metálicos y brillantes Bud y Tex, puedes resaltar tus ojos y agregar un toque de color azul y verde.

Si quieres conocer más detalles sobre cómo maquillarte con  la paleta de sombras Urban Decay, te invitamos a disfrutar del video que recientemente colgamos en YouTube aquí. ¡No se te olvide suscribirte si te gusta! Cada semana vamos incluyendo novedades que seguro te encantarán.

Paleta de sombras Urban Decay Wild West10
Video de nuestra web sobre la Paleta de sombras Urban Decay Wild West

Conclusiones sobre una de las mejores paletas de sombras: Naked Wild West de Urban Decay

La paleta de sombras Naked Wild West de Urban Decay genera una mezcla de sensaciones, gracias a sus colores y texturas del desierto y salvaje oeste.

Los puntos positivos más destacables de esta excelente paleta de sombras, serían que posee 12 tonalidades de calidad profesional, desde más cálidas a más frías, pasando por colores neutros, que nos permiten lucir un excelente look y con componentes veganos, algo novedoso y muy pro animales, algo que destacamos enormemente. ¡Debemos de cuidar a nuestros compañeros de planeta!

Por otra parte, el amplio espejo rectangular y el pincel de doble brocha son puntos fuertes también de esta excelente paleta de sombras. 

Paleta de sombras Urban Decay Wild West11
Paleta de sombras Urban Decay Wild West

En cuanto a puntos mejorables de la paleta Naked Wild West, podemos decir que la mayoría de las mujeres están acostumbradas a las sombras redondas o cuadradas, y en este caso estamos en presencia de una paleta con sombras rectangulares. Además, aunque el nivel de pigmentación es muy bueno en general, la sombra Standoff se queda muy justita.

En conclusión, podemos decir que vale la pena comprar esta paleta de sombras de Urban Decay, así que puedes entrar ahora mismo a este link y comprar un producto de belleza de gran calidad.

Por otra parte, no olvides  visitar nuestra  página web para conocer más artículos destacados y también unirte a nuestro canal Telegram con las mejores ofertas del momento.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tuschollos 1000
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes