Mejores topper 2021

1

Mejores Topper 2021

                Te levantas y te duele todo el cuerpo, con una sensación de pesadez poco habitual, ¿alguna vez te has sentido así? Uno de los motivos puede ser debido a que tu colchón sea más duro de lo necesario y una de las posibles soluciones, antes de cambiar de colchón, es colocar un topper o sobrecolchón.

                Continúa leyendo y te informaremos de las principales ventajas, como elegir un topper adecuado y los que consideramos como mejores topper 2021.

Pero, ¿qué es un topper?

Vista general de un Topper

                Un topper es un elemento que esta compuesto por una plancha tapizada de viscoelástica de entre 5 y 10 cm, y elementos de sujeción en las esquinas, que se coloca encima de nuestro colchón para mejorar la comodidad del mismo y por lo tanto, brindar las ventajas que este material, la viscoelástica posee.

                Las principales ventajas que ofrece un topper son las siguientes:

  • Es más económico que cambiar directamente tu colchón.
  • Mejora de la comodidad de colchones muy duros
  • Aumenta la protección del colchón alargando así su vida
  • Mejora la higiene, puesto que el topper puede quitarse y lavarse

En lo que no podemos caer es en el error de pensar que un topper puede llegar a sustituir un colchón en caso de que éste se encuentre en mal estado, y nos explicamos. En caso de poseer un colchón que ya ha llegado al fin de su vida y que por lo tanto puede estar deformado, el colocar un topper, no mejorara de ningún modo el descanso. Al contrario, lograremos que el sobrecolchón se deteriore y por lo tanto tengamos el mismo problema poco tiempo después.

Otras personas caen en el error también de utilizar el topper como un colchón provisional. No os lo aconsejamos y vuestra espalda os lo agradecerá.

Y, ¿cómo elijo el topper adecuado?

                Existen distintos factores a tener en cuenta para elegir el mejor topper. Entre otros, podemos destacar:

Densidad del viscoelástico

                La densidad del viscoelástico relaciona el peso del material con respecto al volumen que ocupa. Es decir, dos topper de igual altura, pueden tener distintas densidades y por lo tanto ofrecer sensaciones diferentes. Lo adecuado para un topper es tener densidades superiores a 50kg/m3, con alturas que oscilan entre los 3cm para camas de niños hasta los 10cm para camas de adultos.

mejores topper 2021
Detalle densidad

Adaptabilidad

                Este es un punto muy importante en la elección de un buen topper y tiene mucho que ver con los conceptos anteriores de densidad y altura. En definitiva se trata de la capacidad de la viscoelástica de adaptarse a nuestra forma del cuerpo mientras dormimos. La adaptabilidad aumenta al aumentar la densidad.

mejores topper 2021
Detalle adaptabilidad

Transpirabilidad

                Este concepto tiene mucho que ver con la proliferación de bacterias y ácaros. En este caso, la viscoelástica es un material transpirable de por si que nos ofrecerá un excelente resultado.

Detalle transpirabilidad

Funda desmontable

                El considerar un topper con funda desmontable, permitirá tener una higiene mejor que con el colchón original, de ahí que sea un punto fuerte para su instalación. Cuando compréis uno, verificar que tenga una cremallera en forma de L y que las instrucciones del mismo permitan su lavado sencillo y regular.

mejores topper 2021
Detalle Funda Desmontable

Puntos de ajuste

                Lo suyo es que un elemento de estas características, cuente con 4 puntos de sujeción cada uno dispuesto en cada esquina del colchón. Esto proporcionará la correcta fijación para evitar el movimiento del mismo mientras dormimos.

Detalle fijación de esquina

Nuestra selección de los mejores Topper

                Pasaremos ahora a detallar los que consideramos los mejores topper relación calidad precio.

Topper Bedsure

mejores topper 2021
Topper Bedsure

                Este topper destaca por su diseño innovador de 7 zonas, con un relieve de colinas y valles para una mejor relajación de todo el cuerpo. Este sobrecolchón es altamente transpirable y está realizado de viscoelástica de alta densidad de 7cm de grosor y medidas 135×190.

                Por otra parte, y como comentábamos en anteriores apartados, este excelente topper cuenta con una funda desmontable y lavable, que además cuenta con una superficie inferior antideslizante para evitar el movimiento del mismo durante nuestro descanso.

                Como punto negativo, destacar que no cuenta con puntos de ajuste en las esquinas, lo que no le confiere una sujeción perfecta

Si quieres adquirir este estupendo sobrecolchón, te dejamos a continuación un enlace para su compra directa.

Topper MICAMAMELLAMA

mejores topper 2021
Topper MICAMAMELLAMA

                En este caso, os presentamos un topper que destaca por sus dos caras, una para verano con tecnología airfresh 3d, y otra para invierno con el tejido stretch, con lo que aseguramos un frescor y transpirabilidad en verano perfecta y una sensación de calidez en invierno.

                Está construido mediante viscoelástica 100% nacional de alta densidad (55kg/m3) lo que le permite adaptarse a tu figura mientras descansas. Además, cuenta con una funda desmontable y lavable, siendo todos los materiales conformes a la norma OEKO-TEX.  

                Esta disponible en varios grosores, desde los 4cm hasta los 8cm, y diferentes medidas de altura y anchura, lo que le hacen completamente adaptable a cada necesidad.

                Para finalizar como en otros casos, cuenta con 4 anclajes, uno en cada esquina lo que le permiten fijarse perfectamente al colchón.

                 Si quieres conocer si está disponible la medida de tu colchón y adquirirlo, te dejamos el siguiente enlace para ampliar detalles.

Topper BedStory

mejores topper 2021
Topper BedStory

                Este excelente sobrecolchón está construido con viscoelástica de gel de carbón de bambú, lo que le ayuda a eliminar los olores, regular la temperatura y absorber la humedad, lo que le hace resaltar por su frescura. Esta propiedad se incrementa al contar con orificios de ventilación que aumentan la circulación de aire a su través.

                Destaca además por su altura, 7.5 cm de material de alta densidad lo que le hacen idóneo para un descanso placentero, moldeándose a cualquier figura corporal.

                Para finalizar, posee 4 anclajes perimetrales lo que le permite no moverse mientras nos movemos en la cama además otro factor importante como es la funda desmontable y lavable.  

                Está disponible en varias medidas, para camas de altura estándar de 190cm y anchos de 90,135 y 150cm.

                Si deseas adquirir este excelente topper, a continuación te dejamos un enlace donde poder adquirirlo.

                Esperamos que este artículo os haya ayudado a determinar cual es el mejor topper para vuestras necesidades. Como siempre, podéis visitar nuestra web tuschollos1000.com para estar al día de las mejores ofertas y uniros a nuestro canal de Telegram aquí.

                ¡Hasta la próxima semana!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tuschollos 1000
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes