3

Es que padre no hay más que uno y, este 19 de marzo toca intentar sorprenderle con los mejores regalos para el Día del Padre. Estos varían con el tiempo, no obstante, siempre se puede optar por los más clásicos como corbatas, relojes, perfumes o, incluso manualidades para el Día del Padre como un collage de fotos o un bonito cuadro abstracto hecho a base de macarrones. Sin embargo, a medida que avanza la tecnología y las nuevas innovaciones, muchos padres han decidido montarse en el vehículo de la actualidad y sus aficiones han llegado a los cielos. Por lo que, entre regalos originales para el Día del Padre, el equipo de tuschollos1000 se ha tomado la tarea de clasificar los mejores de este año. Por si no sabes qué regalar a tu padre:

Mejores regalos para el día del padre

Parrilla de Barbarcoa Relaxdays

Mejores regalos para el día del padre - Parrilla de Barbarcoa Relaxdays

Brasero para jardín – Relaxdays

Este regalo para el día del padre es perfecto para esos papás que aman compartir con la familia al aire libre, junto a un picnic y cocinando exquisiteces. Hablamos de una parrilla plegable que cuenta con un fogón lo suficientemente cómodo para cocinarle a toda la familia y amigos. Hecho a base de acero, es ideal para el jardín, la playa o, incluso una excursión en la montaña. Además, su diseño tan compacto y moderno dejará a cualquier padre, amante de la cocina, encantado.

 

Masajeador de cuellos y hombros

Mejores regalos para el día del padre - Masajeador de cuellos y hombros

Naipo – Masajeador de Cuello y Hombros Básico

Sin duda, hablamos de un regalo original que, no solo puedes regalarle a tu padre, también a alguien más. ¡Y es que, a quién no le gusta un masaje de espalda bien calientito! Absorber el estrés de la rutina diaria, suele ser muy común. Fuertes tensiones provocan dolores en la zona del cuello y, sobre todo, dolor cervical. Este masajeador Shiatsu destaca en comodidad, durabilidad, rendimiento y calidad del masaje. Es muy completo, ya que puede masajear la espalda, la zona de los hombros, piernas y caderas. Y lo mejor de todo, es que también lo puedes adaptar a tu coche ¡Como anillo al dedo!

 

Recortadora de Barba Braun

Mejores regalos para el día del padre - Braun Recortadora de Barba 10 en 1

Recortadora de Barba 9 en 1 – Braun

Ya es hora de que nuestros padres desechen sus viejas máquina de afeitar, y la mejor forma de hacerlo es adquiriendo este kit completo, que incluye un set de depilación corporal 9 en 1, de la marca alemana Braun. Estamos hablando de uno de los regalos más económicos para el día del padre. Es un producto muy duradero, resistente al agua y de carga rápida. Lidera las ventas en Amazon, con miles de buenas reseñas por parte de los usuarios. Sus cuchillas de larga duración y sus 13 ajustes ofrecen un corte limpio y que se adapta a cualquier tipo de barba.

 

Amazon Echo

Mejores regalos para el día del padre - Altavoz con Alexa integrado – Amazon Echo Dot (4° generación)

Altavoz con Alexa integrado – Amazon Echo Dot (4° generación)

Este artículo es dedicado a todos esos padres que les fascina las nuevas tecnologías. La gama de los Amazon Echo ha despertado el interés de muchos. Y es que, no es para menos. Estos altavoces inteligentes encajan a la perfección en cualquier  hogar y ayudará a mantener las tareas bien administradas, tratándose de uno de los mejores regalos para el día del padre. Entre el mejor Amazon Echo del 2022, el Amazon Echo Dot (4ta generación) destaca por su excelente calidad de sonido. Además ¡Alexa es maravillosa!

 

Camiseta Running de Marvel

Camiseta Running - Capitán América

Camiseta Running – Capitán América

¡Los superhéroes nunca pasan de moda! Además, que más representativo que tu padre sea tu más gran héroe en el mundo. Consideramos esta camiseta como unos de los regalos más originales para el día del padre. Su tejido es muy suave y cuenta con tecnología Drytec, perfecta para ejercitarse. Asimismo, su estampado es reflectante, por lo que no te tendrás que preocuparte si vas de noche.

 

Casco LEGO Star Wars

Kit de construcción LEGO - Darth Vader

Kit de construcción LEGO – Darth Vader

No hay nada mejor que agregarle un poco de humor e ironía a nuestros presentes. Por eso, traemos esta opción de regalo para el día del padre. Excelente para aquellos con alma de niño, este kit de construcción de LEGO les hará pasar un buen rato en familia y podrán bromear con la icónica frase de Darth Vader después de construirlo.  Servirá también como un objeto de decoración que hará que tu padre siempre te recuerde con una sonrisa.

 

Smartwatch Fitbit Sense

Smartwatch Anvanzado - Fitbit Sense

Smartwatch Anvanzado – Fitbit Sense

Entre todas las opciones de mejores regalos para el día del padre, los relojes siempre son una excelente alternativa. Pero este reloj inteligente es una de nuestras recomendaciones favoritas. Se trata de un artículo que encaja perfectamente con las personas que aman hacer ejercicio y mantenerse saludable. El Smartwatch Fitbit Sense ofrece un sensor SEDA, para medir los niveles de estrés en el organismo, una interfaz única y renovada y muchas herramientas para conectarlo a tu móvil. Además de su chip GPS para medir las distancias. Ofrece un diseño compacto y bastante ligero, pasa desapercibido e inspira un aire muy elegante.

 

Termo Café Aladdin

Aladdin Barista Java Thermavac

Aladdin Barista Java Thermavac

Amamos el café bien temprano y calientito. Por esto, te traemos un excelente regalo del día del Padre. Estamos hablando de un termo que mantiene las bebidas calientes por 4 horas y, las frías, hasta por 6 horas seguidas. Adicionalmente, podemos decir que ya no te vas a preocupar por las manchas que dejan los termos con fugas, puesto a que su tapa antideslizante evita que el líquido se salga del envase. También tiene un acabado muy elegante y duradero.

 

Cargador Inalámbrico Belkin

Cargador Inalámbrico Belkin

Base de carga inalámbrica 10 W – Belkin

El mejor regalo para el día del padre también puede ser un artículo para facilitar su vida diaria. Más, cuando evitarás que tu padre se enrede con tantos cables. Este cargador inalámbrico, disponible para dispositivos Apple y Android, permite cargar el teléfono con solo posicionarlo encima de su base. Belkin es la empresa líder en accesorios tecnológicos y todos sus productos tienen una garantía de hasta de dos años y su respectiva certificación Qi. Sin duda, una opción interesante como regalo del día del padre.

 

Gafas de sol One Raw

Gafas de sol One Raw

Gafas de sol polarizadas – One Raw

Una excelente opción para estás épocas de plena primavera. Viene el calor y no hay mejor forma de estar preparado que con unas gafas de sol con mucho estilo. Se posiciona en la categoría 3 de TAC polarizados que garantizan un 100% de protección contra los rayos ultravioletas. Además, sus bisagras rotativas de excelente calidad brindan un movimiento libre entre patilla y frontal ¿A poco no es un buen regalo del día del padre?

 

Palomitera Create

Palomitera Create

Palomitera – Create

No hay mejor regalo del día del padre que brindar experiencias con la familia. Y esto, es lo que precisamente hace esta palomitera que, además es un producto Top aquí, en tuschollos1000. Con una potencia de 1200 vatios, es capaz de preparar palomitas en menos de 3 minutos ¡Y sin una sola gota de aceite! Su diseño es muy retro y ofrece un tamaño compacto. Así que, si quieres ver una película con tu familia desde la comodidad de tu casa, no olvides llevártela. Por último, consideramos que es uno de los regalos más económicos para el día del Padre ¡La vas a amar!

 

Silla de oficina NOKAXUS

NOKAXUS – Silla de Oficina para Videojuegos

Silla de Oficina para Videojuegos – NOKAXUS

Si tu padre es de esos que se la pasan en la oficina trabajando todo el día. Está es una opción perfecta como regalo del día del Padre ¡Eso sí! Te será algo difícil esconderla detrás de un envoltorio de regalo. Brinda un material de la mejor calidad a base de cuero. Es ideal para después de un arduo día de trabajo, su reposapiés retráctil, almohada de masaje y para la cabeza brindan una comodidad increíble. También la podrás ajustar, gracias a sus 360° de rotación.

 

Mont Blanc Explorer Eau de Parfum

Mejores regalos para el día del padre - Mont Blanc Explorer Eau de Parfum

Perfume para caballero – Mont Blanc

Obvio que no podemos dejar atrás los clásicos regalos para el día del Padre. Ideal para padres con una nariz muy refinada. Definitivamente, es para personas que les fascinas los lujos y las excentricidades, pero sin ir demasiado lejos. Sus aromas son la combinación perfecta de pimienta rosa, bergamota, esclarea y otro componente que desconocemos, pero nos encanta.

 

Samsung Galaxy Buds Pro

Mejores regalos para el día del padre - Samsung Galaxy Buds Pro

Auriculares inalámbricos – Samsung

Terminamos nuestra lista de los mejores regalos para el día del Padre con broche de oro. Se trata de otro producto Top de esta lista. Su sonido envolvente y sus altavoces con dos canales ofrecen lo mejor en auriculares. Pueden durar de 13 a 18 horas y su tecnología de cancelación de ruido es alucinante. Sin duda, son unas auriculares que brindan comodidad y un acabado brillante que nos recuerda a los Galaxy Buds Live.  Sus 3 micrófonos integrados son excelentes para atender llamadas desde cualquier lugar y se vinculan con gran facilidad a dispositivos Android.

 

Otros regalos interesantes para el día del padre

Otros regalos interesantes para el día del padre

Regalos originales para el día del padre

Entra tantas opciones, es normal salir indeciso y sin nada aún que regalar a tu padre. Por esto, sin aún no tienes nada en mente, te sugerimos que sigas leyendo para que te enteres de todas nuestras ideas sobre los mejores regalos para el día del padre. En primer lugar, vamos a recalcar el hecho de que, no solo podemos regalar artículos. También podemos ofrecerle una experiencia única. Unas vacaciones a una isla paradisíaca, una excursión en las montañas o incluso un arriesgado salto en paracaídas podrían brindarle un momento de felicidad que siempre tendrá en su mente, no importa qué. No obstante, si no se cuenta con un presupuesto lo suficientemente flexible o simplemente te quieres destacar con algo simple y más personal. Las manualidades para el día del padre son perfectas. Una carta hecha a mano con hermosas frases del día del padre acompañadas de dulces y mucho cariño, hará que tu padre se sienta feliz en su día. Además, no hay nada más divertido que poner a volar la imaginación. Un collage de fotos con los mejores momentos con tu padre o incluso un portarretratos digital que guarde todas las experiencias vividas junto a su familia, le harán recordarte a cualquier lugar que vaya.

¿Por qué se celebra el día del Padre el 19 de marzo en España?

Por qué se celebra el día del Padre el 19 de marzo en España

19 de Marzo – Día del padre y día de San José (España)

Como ya te habrás dado cuenta, el día del padre se celebra en diferentes fechas en todas partes del mundo. No obstante, en España hay una razón por la que el 19 de marzo es tan importante hacerles honor a nuestros padres y abuelos. Esta fecha está vinculada fuertemente a la religión católica. Gracias a San José, el padre de Jesús. De hecho, una maestra madrileña, llamada Manuela Vicente Ferrero, decidió celebrar el día del padre con sus alumnos, por allá en los años 40, por esas mismas fechas. Esta mujer consideraba que el mismo San José era la representación de un padre digno de admirar, por  sus virtudes humildes, trabajadoras y, sobre todo de buen corazón. Desde ese momento, la iniciativa se regó por todo el país, ganando mucha popularidad en los años posteriores. Tradicionalmente, la manera de celebrar el día del padre es compartiendo momentos con la familia y obsequiando regalos originales.

¡Espera! Te traemos más alternativas para los mejores regalos para el día del padre…

Hemos llegado al final de nuestro post con los mejores regalos para el día del padre. Déjanos saber en los comentarios ¿Cuál fue tu alternativa favorita? Y si ninguna logra convencerte. No te preocupes, contamos con infinidades de productos que pueden analizar y comparar a través de nuestro blog. También puedes unirte a nuestro canal de telegram para mantenerte al tanto de todo nuestro contenido.  

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tuschollos 1000
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes