Mejor monitor Gaming – MSI Optix MAG271CR. ¿Es una buena opción en 27 pulgadas?

1

No hay duda que cualquier gamer debe contar con los mejores dispositivos para disfrutar de su experiencia, incluyendo un monitor apropiado.

En este caso, el monitor gaming MSI Optix MAG271CR es una de las mejores opciones de la actualidad, gracias a su formidable diseño y características muy destacadas.

Te interesa comprar el mejor monitor gaming del momento? A través de nuestra página web te damos la opción de conseguir el monitor que tanto estás buscando y con un precio de oferta increible.

Para saber más detalles sobre el monitor gaming MSI Optix MAG271CR y si realmente es lo mejor disponible en el mercado actual, ¡continúa leyendo!

Características generales del Monitor Gaming–MSI Optix MAG271CR

el mejor monitor gaming

Detalle vista trasera MSI Optix MAG271CR

El MSI Optix MAG271CR es un magnífico monitor gaming de 27”, el cual posee panel curvo de máxima calidad y un ángulo de visión de 178°, que permite disfrutar a lo grande cualquier contenido, incluyendo todos los videojuegos del momento.

Su resolución de 1920 x 1080 píxeles, la tasa de refresco de 144 Hz y el tiempo de respuesta de 1 ms en conjunto al soporte AMD FreeSync,permite una gran fluidez en los juegos sin retrasos ni pérdida en la calidad de imagen. Este es uno de los puntos fuertes de este excelente monitor.

El panel de este display es de tipo VA con una increíble relación de contraste (3000:1), con colores más oscuros y mucho más brillantes (300 nits), sin duda otro punto importante para cualquier usuario.

La conectividad del MSI Optix MAG271CR incluye2 puertos HDMI 2.0, 2 puertos USB 2.0 tipo A, 1 puerto DisplayPort, un conector para auriculares, y un puerto USB 2.0 tipo B para así poder conectar el monitor al ordenador y utilizar el software de gestión.

Algo adicional a destacar, es la calidad en la construcción del monitor, fabricado con materiales excelentes y sin detalles, que te garantizan un dispositivo para muchos años de uso.

Además, los biseles finos junto con la curvatura algo agresiva, permite que el monitor sea perfecto para una configuración de múltiples pantallas.

el mejor monitor gaming

Detalle vista lateral MSI Optix MAG271CR

Cabe resaltar que todos los usuarios que posean tarjetas gráficas Radeon en sus ordenadores y un monitor MSI Optix MAG271CR, podrán tener una excelente fluidez en los videojuegos de alta gama, sin las indeseables molestias del tearing.

El tearing es un defecto visible cuando existe un problema de sincronización entre el monitor y la tarjeta gráfica. En él se muestra la imagen como si estuviera cortada en algún punto, no coincidiendo de manera vertical los elementos.

Ejemplo de tearing en imagen

En cuanto al menú de ajustes OSD que ofrece este monitor gaming, es fácil de utilizar y tiene diversas configuraciones muy útiles. Destacar dentro de ellas las distintas opciones de modos de juego, la función Black Turner, que permite aumentar la visibilidad de las áreas oscuras en los videojuegos, y la configuración de tiempos de respuesta.

Puedes ajustar la configuración a través del joystick OSD ubicado en la parte posterior del monitor, con una aplicación de escritorio (con tu ratón y teclado), o con el software Optix MSI de Android.

el mejor monitor gaming

Detalle vista menú MSI Optix MAG271CR

A nivel físico, este monitor presenta unas dimensiones de 612 x 560 x 266.5 mm y un peso de 8,0 kg

Si te convencieron todas estas características de este novedoso monitor gaming y deseas comprarlo, podrás hacerlo ahora desde este link.

Especificaciones Técnicas

  • Marca: MSI
  • Pantalla: 27 pulgadas (69 cm), 16:9, 1920 x 1080 píxeles Full HD
  • Curvatura: 1800R
  • Tasa de refresco: 144 Gz
  • Tiempo de respuesta: 1 ms
  • Angulo de visión: 178°
  • VESA:  100 mm x 100 mm
  • Cobertura de color: 100 “sRGB
  • Contraste: 3000:1
  • Brillo: 300 nits
  • Conexiones
    • 2 x HDMI 2.0
    • 1 x DP1.2
    • 1 x Audio
    • 1 x Micro
    • 2 x USB 3.1 Gen 1 (Tipo A)
    • 1 x USB 3.1 Gen 1 (Tipo B)

  • Control: Joystick
  • Dimensiones:  61,2 x 56,0 x 26,65 cm 
  • Peso: 6,4 kg
  • Color: Negro
el mejor monitor gaming

Detalle puertos MSI Optix MAG271CR

¿Acertaré si me compro el Monitor Gaming–MSI Optix MAG271CR de 27”?

Si te preguntas si es una acertada decisión adquirir el monitor gaming MSI Optix MAG271CR, podemos decirte que sin duda es uno de los mejores modelos del mercado actual.

Gracias a la pantalla de 27 pulgadas y la resolución de 1920 x 1080p, este monitor otorga una densidad de píxeles muy buena y además hará que alcance velocidades de frames altas.

Adicionalmente, como ya comentamos, con la tasa de refresco (144 Hz) y el tiempo de respuesta (1 ms) que ofrece el MSI Optix MAG271CR, tendrás una gran fluidez en las partidas.


Si tenemos que nombrar algún punto negativo de este monitor, quizás el precio sea algo alto, considerando que es resolución Full HD y además no trae altavoces (aunque si incluye salida de audio).

el mejor monitor gaming

Detalle vista superior MSI Optix MAG271CR

También querremos decirte que, a través de nuestra web, podrás conocer otros tipos de monitores gaming de excelentes prestaciones.

Por ello, te invitamos a observar el TOP 5 monitores gaming de 24 y 32 pulgadas  a través de este enlace.

Según las opiniones de los usuarios que ya lo han adquirido por Amazon, este monitor tiene una valoración de 4,4 sobre 5 basada en 43 opiniones.

No dudes en adquirir este equipo que se encuentra en el top mejores monitores gaming de la actualidad por este link a muy buen precio.

También puedes observar otros productos con descuentos  visitando nuestra página web y nuestro canal de Telegram con muchas ofertas diarias.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tuschollos 1000
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes