1

Nunca está de más demostrar cariño a nuestros seres queridos con increíbles regalos, especialmente a nuestra madre que lucha cada día para vernos bien y, sobre todo felices. Es importante hacerles saber que las queremos y las tenemos presentes en cada momento de nuestra vida.

Para eso hemos decidido recopilar una buena lista con los mejores regalos del día de la Madre que, por cierto, se celebrará el domingo 1 de mayo. Por si aún no sabes que regalarle a la persona que te dio la vida, no te preocupes, aquí en tuschollos1000 te ayudaremos a encontrar el regalo ideal para que se sientan como en realidad son, las verdaderas reinas de la casa.

Mejores regalos para el Día de la Madre

Rioja Gran Reserva 2014 Barón de Ley

Rioja Gran Reserva 2014 vino tino de calidad

Rioja Gran Reserva 2014 vino tino de calidad

Se trata de un producto Top de tuschollos1000 ideal para regalar en el Día de la Madre. Es perfecto para esas mamás con buen gusto que buscan un vino intenso bastante concentrado y con un alto contenido de fruta. Su vendimia se hace forma natural y la fermentación es a temperatura controlada en un rango de 29° a 30°, obteniendo una serie de sabores armoniosos y llenos de mucha frescura. Definitivamente, es un vino tinto de calidad que permanece mínimo 24 meses en el botellero antes de salir al mercado.  

Secador de pelo Braun Satin Hair 5 PowerPerfection

secador Braun Satin Hair 5 muy completo

secador Braun Satin Hair 5 muy completo

Sin duda es uno de los mejores regalos del Día de la Madre., ya que no todas las mamás prefieren ir al salón, algunas optan por mantener su cabello controlado desde la comodidad de su hogar. Y con este secador de pelo que cuenta con una potencia de 2500 vatios, con más razón querrán arreglarse en su casa. Ofrece todas las opciones básicas de un secador de pelo como regulador de temperatura, aire frío y su función iónica, para evitar el frizz y los pelos encrespados a toda costa. Es un producto eficiente, económico y que no ocupa demasiado espacio. Además brinda 3 temperaturas diferentes y 2 velocidades, excelente para el uso doméstico.

Cepillo alisador de pelo marca Phillips

Philips BHH880/00 – Cepillo alisador de pelo

Cepillo alisador de pelo rápido y eficaz

Este dispositivo innovador facilitará el secado del cabello de una forma impresiónate, en menos de 5 minutos. Su revestimiento cerámico con turmalina no dañará los folículos del cabello, dejándolo suave, brillante y liso. Adicionalmente, cuenta con una tecnología que mantiene la temperatura constante, para evitar el sobrecalentamiento. Por último, se puede usar con el cabello  semi-húmedo o seco y su diseño de cerdas triples le permite alisar el cabello protegiendo el cuero cabelludo de la exposición de calor.

Sillón relax eléctrico de microfibra LIAM

Sillón relax eléctrico LISM muy cómodo

Sillón relax eléctrico LISM muy cómodo

¿Ya es hora de cambiar los muebles de la casa? Sin duda, este sofá será un regalo que tu madre va a disfrutar. Ofrece una función relax automatizada, con un tipo de apertura eléctrica donde podrá accionarlo desde un solo botón. Una vez que lo pruebe no podrá despegar del cuerpo de este sillón con textura tan suave y calentita que la hará sentir como si estuviera flotando en una nube.

Set de Regalo Mujer Body&Earth

Set de regalo mujer con 7 piezas

Set de regalo mujer con 7 piezas

Este set de baño es maravilloso como regalo para el Día de las Madres, insuperable para limpiar, hidratar y nutrir la piel. En este kit se incluyen gran cantidad de aceites esenciales de lavanda, aceite de girasol y Vitamina E, ingredientes que provienen de plantas 100% naturales, con el fin de garantizar una experiencia muy personal y aromática. Asimismo, viene en una presentación especialmente para regalar y no tener que optar por un envoltorio. En un empaque en forma de tina con un tierno lazo en él.

Robot de Cocina Mambo

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8590

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8590

Regalarle a tu madre una herramienta que le ayude a facilitar sus tareas hará que definitivamente se sienta feliz. Se trata de un robot de cocina con más de 30 funciones distintas; desde trocear, picar, licuar, sofreír, pulverizar y mucho más. Incorpora una bascula para pesar cada ingrediente, además de una cuchara MamboMix excelente para amasar. Adicionalmente, ofrece 1700 vatios de potencia y agrega un sistema inteligente de potencia calorífica que oscila de 0 a 10 niveles para simular el fuego tradicional con llama suave.

Anastasia Beverly Hills Modern Renaissance

Paleta de sombras profesional Anastasia Beverly Hills

Paleta de sombras profesional Anastasia Beverly Hills

Entres los mejores regalos para el día de la Madre el maquillaje es esencial para esas madres coquetas que les fascina un cambio de vez en cuando. Con esta paleta de colores de 14 tonos intensos, inspirados en el arte renacentista contarás con un presente de calidad profesional, con colores muy versátiles para experimentar diferentes estilos. Ideal para todo tipo de piel y gran cobertura.

XIAOMI Auriculares de botón

Auriculares inalámbricos de botón XIAOMI

Auriculares inalámbricos de botón XIAOMI

Para esas madres que les encanta escuchar música mientras hacen cualquier tarea. Estos auriculares inalámbricos ofrecen un sonido de calidad sin la necesidad de usar cables. Son compatibles con cualquier Smarthphone y de fácil configuración. Su diseño está creado para acoplarse perfectamente al conducto auditivo y además, cuenta con un sensor óptico que pausa la música cuando detecta que se han retirado de los oídos.

Amazfit GTS Smartwatch Fitness

Amazfit GTS Smartwatch

Amazfit GTS Smartwatch

Este es el regalo perfecto para esas madres fitness que les gusta mantener una rutina de ejercicios saludable. Un smartwatch que puede medir el ritmo cardíaco durante una semana entera. Asimismo, también recopila los datos de calorías que se queman durante el entrenamiento. Por otro lado, también permite mantenerse actualizado con las noticias del momento o notificaciones de las aplicaciones preferidas. Y lo mejor, es que su batería puede durar hasta 14 días seguidos con una sola carga.

Perfume MUGLER  Angel Nova

Eau de Parfum para Mujer MUGLER

Eau de Parfum para Mujer MUGLER

Se trata de un perfume recargable de la marca Mugler, especialistas en perfumes lujosos y de excelente calidad. Un producto que desvela la feminidad en una fragancia con tonos afrutados, con frambuesa como el principal detonante. Después de más de 25 años en el mercado, Mugler decide reinventarse con esta nueva fragancia cautivadora, sin perder su alma mágica característica.

RENPHO Masajeador Espalda con Calor

Masajeador Espalda con Calor Shiatsu

Masajeador Espalda con Calor Shiatsu

Con este regalo para el día de las Madres, la dejarás totalmente sorprendida y relajada. Este masajeador shiatsu de espalda y cuello ofrece 4 potentes nodos con calefacción integrada que ayuda a relajar los músculos en tensión y promover la circulación corporal, aportando comodidad y alivio sin ningún tipo de esfuerzo. Cuenta con 3 velocidades distintas y actúa directamente sobre el cuello, la parte superior e inferior de la espalda, abdomen, pantorrillas y muslos. Además, es muy compacta, por lo que permitirá transportarla a cualquier lado sin ningún problema.

Fire TV Cube

Reproductor multimedia en streaming con control por voz

Reproductor multimedia en streaming con control por voz

El complemento perfecto para cualquier televisor. Un dispositivo de streaming multimedia inteligente que incorpora un altavoz, con el que podrás controlarlo con tan solo decir una palabra. Ideal para ver películas y series en el televisor en calidad ultra HD 4K muy completo. Además, ofrece el asistente virtual Alexa, la cual oirá y complacerá todas sus peticiones.

LEVOIT Purificador de Aire con Filtro

Purificador de aire con filtro

Purificador de aire con filtro

Lo cierto es que los purificadores de aires se han popularizado en los últimos años, por lo que sería una buena opción de regalo para el día de las Madres. Este aparato permitirá contar con un ambiente más limpio, eliminando el 99.97% de los ácaros, el polvo, polen y hasta la caspa de las mascotas. Es perfecto para mantenerlo encendido durante la noche, ya que ofrece un nivel bajo de ruido, de hasta 24dB. Se puede temporizar hasta 8 horas seguidas y elegir una de las 3  potencias del ventilador. Además, cuenta con un indicador de cambio de filtro que se activa en un lapso de 6 a 8 meses.

¿Por qué se celebra el día de las Madres el primer domingo de mayo en España?

mejores regalos para el día de la madre

Día de las Madres en España

A pesar de que muchos creen que esto viene de la religión católica, en realidad el día de las Madres comenzó a celebrarse desde la Antigua Grecia, cuando la población homenajeaba a la Diosa Rea, madre de Zeus, Poseidón, Hera y todas las demás deidades que terminarían gobernando el Olimpo. Sin embargo, después el cristianismo adoptó esta fiesta pagana para celebrar y honrar a la Virgen María en el mes de mayo, dedicado solo a la madre de Jesús. La Iglesia Católica terminó eligiendo el primer domingo de mayo, como el día de las Madres. Tantos años de tradición celebrando este increíble día con las únicas personas que nos aman y valoran como en realidad somos, ha hecho que esta festividad se vuelva tan especial cada año. Es que nuestras madres son irremplazables y se merecen lo mejor del mundo, sin importar qué. Por lo que, en estas fechas, en todos los templos de España se celebran festividades distintas con respectos a las mujeres.

Aún no estás convencido, no te preocupes, te traemos más alternativas…

Elegir el mejor regalo para nuestra madre, a veces puede no ser fácil. Es por esto, que nos tomamos la tarea de establecer esta lista con los mejores regalos. Pero si aún te sientes poco convencido, te invitamos a que ingreses a nuestras ofertas en tuschollos1000.com. Además, nuestro canal de Telegram se mantiene en constante actualización para mostrarte las mejores alternativas y a un excelente precio, de esta forma podrás comparar cada uno de los productos.  

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tuschollos 1000
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes