Análisis robot limpiacristales Conga WinDroid 870

1

La tecnología evoluciona continuamente y los robots limpiacristales no escapan de ella. Hoy os traemos el robot limpiacristales Conga Windroid 870, de la marca Cecotec.

En el mercado actual, encontrarás una amplia oferta de robots limpiacristales, lo cual te dará un abanico de opciones para escoger según tus requerimientos.

Si hablamos de los más eficientes y reconocidos hoy en día, un competidor al mejor robot limpiacristales, sin duda es el Cecotec Conga WinDroid 870.

Si buscas el mejor robot limpiacristales del momento, el Conga WinDroid 870 ofrece excelentes prestaciones que te harán considerarlo en tu elección de compra.

Continúa leyendo a través de esta web y conoce más detalles sobre este novedoso aparato, ideal para las tareas en tu hogar. ¡Allá vamos!

Características generales del robot limpiacristales Conga Windroid 870

Robot limpiacristales Conga
Detalles Cecotec Conga WinDroid 870

El robot limpiacristales Conga es uno de los mejores modelos de la marca CECOTEC, el cual es capaz de detectar los límites de las ventanas gracias a su navegación inteligente iTech Win 4.0.

Este robot limpia ventanas inteligente puede ser controlado mediante una app para Smartphone, haciendo la tarea de limpieza y secado mucho más sencilla.

El robot también incluye un mando de control remoto, para que puedas controlarlo de forma manual si lo deseas.

Gracias a su potente bomba de succión de 80 W, la cual mantiene al robot adherido al cristal, tendrás la seguridad de que el aparato hará su labor sin caerse o golpearse.

Este aparato para limpiar cristales de CECOTEC, puede calcular la ruta ideal conociendo cada límite de la ventana, limpiando de esta forma sin riesgos.

Y en relación a esto, el robot puede limpiar cualquier tipo de superficies: cristales, superficies lisas, azulejos y ventanas interiores y exteriores.

Adicionalmente, incluye 4 programas de limpieza automáticos, para así limpiar los cristales desde prácticamente cualquier posición.

Y, por si fuera poco, el robot limpiacristales Conga WinDroid 870 cuenta con triple sistema de seguridad, el cual evita las caídas por una alimentación ininterrumpida, un algoritmo de control anticaída y una cuerda de seguridad muy resistente.

La alimentación ininterrumpida es un sistema que puede proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado al robot mientras que existe una fluctuación o corte eléctrico.

Robot limpiacristales Conga
Detalles Cecotec Conga WinDroid 870

Otra característica destacada del robot, es su sistema AutoStop, el cual detiene de forma automática al aparato después de finalizar la limpieza.

Si nos referimos al tiempo de trabajo del robot, es de alrededor de 4 min/m², la sonoridad es de 74 dB, y presenta una batería Litio Ion recargable de 20 minutos de autonomía.

En cuanto a sus accesorios, el robot limpiacristales Conga incluye 12 paños de limpieza de microfibra de máxima calidad, los cuales son reutilizables y respetuosos con el medio ambiente.

Además, viene con un adaptador de corriente, mando a distancia, 1 cuerda de seguridad, 1 cable de alimentación (4 metros), manual de instrucciones del robot y de la app.

Las dimensiones de este aparato limpiacristales son de 29.5 x 14.5 x 12.0 cm y su peso es de 2,0 kg, unos valores muy aceptables para este tipo de dispositivos.

Especificaciones Técnicas

  • Marca: CECOTEC
  • Modelo: WinDroid 870
  • Tecnología: iTech Win 4.0 Inalámbrico
  • Potencia de succión: 80 W
  • Tiempo de trabajo: 4 min/m²
  • Batería: Litio Ion recargable (con autonomía de 20 minutos)
  • Ruido: 74 dB
  • Material: plástico
  • Conectividad: infrarrojos, sensores, Wifi, App control y Smartphones
  • Compatibilidad: Alexa y Google Home
  • Sistemas especiales: 4 programa de limpieza,bomba de succiónpotente,triple sistema de seguridad, sistema autostop, sistemas de detección de esquinas.
  • Complementos: control remoto, paños de limpieza de microfibra, adaptador de corriente, mando a distancia, cuerda de seguridad, cable de alimentación manual de instrucciones del robot y de la app.
  • Tamaño: 29.5 x 14.5 x 12.0 cm
  • Peso: 2,0 kg
  • Colores: negro-plateado-celeste
Robot limpiacristales Conga
Detalles Cecotec Conga WinDroid 870

Si deseas comprar el robot limpiacristales Cecotec Conga WinDroid 870, al mejor precio, podrás hacerlo por este enlace (PC Componentes) o por este link (Amazón España)

¿Vale la pena este robot limpiacristales Conga?

Después de analizadas las características del Conga WinDroid 870 Cecotec, podemos afirmar que está incluido en el top de los mejores robot limpiacristales de la actualidad.

Y es que es un aparato compacto que ofrece mucha fiabilidad, excelentes funciones, es versátil en diversas superficies, tiene buena potencia y gran autonomía.

Entre los puntos negativos de este robot limpiacristales, podemos decir que no es inalámbrico y la sonoridad del aparato es un poco elevada.

Robot limpiacristales Conga
Detalles Cecotec Conga WinDroid 870

Si quieres hacer una comparacion con el robot limpiacristales Ecovacs Winbot X, te invitamos a entrar a este enlace y analizar toda la información disponible para este otro excelente robot limpiacristales.

Además,  te invitamos a que conozcas diversos  productos con los mejores precios del mercado visitando nuestra página web y uniéndote a nuestro canal en Telegram 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tuschollos 1000
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes