Black Friday 2021, la guía fundamental para acertar este año

3

Índice de Contenidos

Hablar del Black Friday o Viernes Negro, es referirnos a una fecha especial para encontrar las mejores ofertas y descuentos del año en muchos artículos. En este día de locura total, puedes adquirir consolas y videojuegos, electrodomésticos, moda, ordenadores, TV, alimentos y bebidas, libros, productos de salud, bebé, climatización, telefonía, mascotas, cuidado personal, música y muchas cosas más al mejor precio del mercado. Y, si buscas los mejores chollos en España, !enhorabuena! porque en esta web y en nuestro canal en Telegram y redes sociales te mostraremos las mejores ofertas del Black Friday 2021 en muchos productos seleccionados. ¿A qué esperas para disfrutar de grandes descuentos en diversos artículos de marcas reconocidas? El Black Friday te da la oportunidad de comprar lo que desees a muy bajos precios.

¿Cuándo es el Black Friday 2021?

Te informamos que el viernes 26 de noviembre es el Black Friday 2021 o también denominado Viernes Negro en España. ¡No te lo pierdas! Pero, recuerda que la mayoría de las ofertas del Black Friday, se promocionan en diversas tiendas hasta con una semana de antelación y los descuentos son válidos hasta el cyber ​​monday o el lunes cibernético después del viernes negro. Aprovecha este evento en donde muchas tiendas (físicas y online), ofrecen a los consumidores los mejores productos en oferta por un tiempo limitado, inclusive con envío gratis.

Origen e Historia del Black Friday

Black Friday

Black Friday 2021

El Black Friday, conocido por ser un día de compras impulsivas, tuvo su origen en los Estados Unidos y el cual se sigue celebrando cada año en otros países del mundo. Podemos añadir que esta tradición se originó en Filadelfia, en donde el término Black Friday se refería al alto tráfico de gente y vehículos que asistían a las calles de la ciudad el día después de Acción de Gracias. Aunque diversos historiadores también han indicado que, el término Black Friday, no fue originalmente destinado a este día de compras previo a la Navidad y que conocemos en la actualidad, sino que estuvo relacionado con la crisis económica estadounidense. Es por ello que muchos asocian al viernes negro, con aquel día algo tenebroso de 1869, en donde hubo un gran fracaso en términos económicos para los Estados Unidos.

Origen más probable del Black Friday

Sin embargo, el origen más conocido del Black Friday, comenzó alrededor de 1961, gracias a los buenos resultados económicos que obtuvieron los negocios estadounidenses el día siguiente de Acción de Gracias. Por lo tanto, muchos comerciantes pudieron pasar de números rojos a negros, reduciendo las pérdidas y aumentando así sus ganancias. Esta es la razón de por qué este tipo de evento aumenta su popularidad cada año y no solo en los Estados Unidos, también en todo el mundo, incluyendo España. De esta forma, millones de personas abarrotan las calles para aprovechar las ofertas y descuentos formidables en muchos artículos, lo cual sirve como inicio de la temporada navideña. Y es que para todos es muy emocionante conseguir productos de gran calidad a precios económicos.

Nosotros también queremos unirnos a este evento y por ello en nuestra página web, canal de Telegram y redes sociales puedes conseguir las mejores ofertas del Black Friday 2021. ¿Te lo vas a perder?

Black Friday en España 2021. Vida después de la pandemia

Black Friday 2021 ESPAÑA

Black Friday 2021 ESPAÑA

Desde el año 2020 y con el inicio de la pandemia por el COVID-19, el mundo y la sociedad sufrieron ciertos cambios, y por eso tuvimos que adaptarnos a otros escenarios. A raíz del confinamiento obligatorio para evitar la propagación del coronavirus, la gran mayoría de las tiendas y comercios tuvieron que cerrar sus puertas. En ese caso, se reinventó la forma de atender al público y aumentaron las ventas online y el servicio de entrega a domicilio. Ahora, en este año 2021, aunque la pandemia está aún viva, el Black Friday se ha consolidado y regresa a miles de tiendas físicas y de comercio electrónico para ofrecer muchos artículos al mejor precio. Es por ello que, a pesar del escenario mundial en el que vivimos, los descuentos del viernes negro de este año estarán activos para la satisfacción de los consumidores.

El Black Friday aquí en España está tomando mucha fuerza cada año y la vida después la pandemia continúa, por lo cual será un evento que realizaremos en el país con mucho ánimo y regocijo. Queda de tu parte si decides comprar por internet o dirigirte a una tienda de tu preferencia y hacerlo personalmente. Lo cierto es que el Black Friday en España 2021 se espera con ansias  para hacer las compras pre-navideñas.

 

¿Por qué comprar durante el Black Friday? Guía para cazar los mejores chollos del año

Existen algunas razones de por qué debes comprar durante el Black Friday y queremos indicártelas a continuación:

  • Una gran cantidad de tiendas (por no decir todas) te ofrecen descuentos y ofertas fabulosas en muchos de sus productos.
  • Puedes aprovechar para hacer tus compras de Navidad en este día especial.
  • Conseguirás artículos de moda o productos de última tecnología en
  • Puedes cazar los mejores chollos del año en un solo día.
  • Seguro encontrarás el producto que tanto anhelas a un precio muy barato.

    Black Friday 2021

    Black Friday 2021

Ahora, te indicaremos una excelente guía para cazar los mejores chollos del año. Toma nota:

Debes crear una lista con tus productos favoritos

La idea del viernes negro, es que puedas comprar ese artículo que tanto has deseado durante todo el año. Para ello, te recomendamos hacer una lista con tus productos favoritos y tenerla contigo a la hora de hacer las compras este día. Recuerda que tendrás una gran variedad de artículos con descuentos irrepetibles, en donde se incluyen:

  • Productos de electrónica, y grandes o pequeños electrodomésticos (tv, móviles, ordenadores, tablets, monitores, consolas, frigoríficos, calefacción y refrigeración, juegos, cámaras, lavadoras, secadoras, equipos de audio y sonido, y más).
  • Calzado y prendas de vestir para mujeres, hombres y niños.
  • Productos de higiene y cuidado personal
  • Artículos de belleza
  • Alimentos y bebidas
  • Productos para mascotas
  • Artículos deportivos
  • Accesorios
  • Libros y ebook
  • Bicicletas, scooters, y similares
  • Artículos escolares
  • Productos para el hogar
  • Herramientas y bricolaje
  • Y muchos artículos más

Prepara un listado con las tiendas físicas y online favoritas

Si ya tienes anotado todos los productos que quieres comprar, puedes proceder a hacer un listado con las tiendas de tu preferencia y que por supuesto ofrezcan lo que realmente andas buscando. Recuerda que en nuestra web, redes sociales y canal en Telegram, te ofrecemos lo más vendido durante el Black Friday con cientos de productos de diversas categorías en oferta para ti.

No realices compras importantes hasta el Black Friday

Otra recomendación es que a lo largo del año no realices compras importantes y esperes hasta el día del Black Friday para hacerlas. Recuerda que muchos de los artículos que deseas, estarán en oferta desde algunos días previos al viernes negro hasta el lunes cibernético.

Invita a tus amigos y familiares

Hay algunas tiendas que aprovechan el Black Friday para hacer promociones de 2 productos por el precio de 1, o también ofrecen descuentos por cantidad. Por lo tanto, puedes invitar a tus amigos y familiares para comprar en conjunto y así obtener mayores beneficios.

Aprovecha a comprar los regalos de Navidad y de Reyes en el Black Friday

La Navidad y los Reyes Magos están muy cerca después del Black Friday, por lo tanto, aprovecha ese día para cazar las mejores ofertas.

No olvides usar tus cupones de regalo

Si tienes algún cupón o comprobante de regalo guardado en tu casa, utilízalo en este Black Friday 2021 y podrás ahorrarte un dinerillo extra.

Recuerda que algunas ofertas tienen disponibilidad limitada

Algunas de las ofertas disponibles en las tiendas o webs pueden ser algo limitadas, con un número máximo de productos para vender o hasta un cierto horario. Por ello, cuando el Black Friday esté muy cerca, organiza tu agenda para que no desaproveches ninguna oferta y así adquieras los artículos que más deseas a un excelente precio.

Compra solo en tiendas y webs reconocidas

Antes de comprar algún producto, presta mucha atención a la reputación del sitio web o de la tienda física a la que asistirás el próximo viernes negro. Además, fíjate bien a la hora de pagar que realmente canceles el artículo con el descuento y si lo haces vía online hazlo por un método de pago seguro. En nuestro caso, solo promovemos ofertas y descuentos de tiendas y sitios web confiables, así que puedes comprar con seguridad a través de nuestra página online.

Observa nuestra web y únete a nuestro canal en Telegram

Como ya te comentamos, al observar nuestra página web y unirte al canal en Telegram, podrás estar al tanto de todos los productos en oferta disponibles en el Black Friday. Selecciona las categorías de tus productos favoritos y observa los excelentes descuentos para que puedas ahorrarte un poco de dinero con cada compra.

Sigue las actualizaciones en nuestras redes sociales

A través de nuestras redes sociales, también publicaremos todo lo relacionado con el Black Friday en España y los productos disponibles en oferta. Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter ahora y observa las publicaciones diarias con las mejores ofertas.

Lo más vendido durante el Black Friday

Black Friday o Viernes Negro

Black Friday 2021

En el Black Friday, sin duda encontrarás grandes descuentos en diversos artículos de marcas reconocidas en el mercado. Según la tendencia de años pasados, en 2021 millones de españoles se unirán a la fiesta durante el Black Friday, adelantando incluso los regalos de Navidad, Fin de Año y Día de Reyes.

Si te preguntas qué es lo más vendido durante el Black Friday o si todavía no has pensado qué vas a comprar ese día, no te preocupes porque aquí te ayudaremos. A continuación, te indicaremos algunos de los productos más vendidos durante el Black Friday (separados en categorías). Obsérvalos…

Teléfonos móviles y tablets

En estas fechas podrás encontrar diversos modelos de smartphones y tablets a precios muy atractivos. El año pasado podíamos encontrar por ejemplo, el fabuloso Xiaomi Mi 10T 5G 8GB/128GB por 359 € o la tablet Lenovo Smart Tab M10 HD de primera generación por menos de 100 €.

Xiaomi Mi 10T Viernes Negro

Xiaomi Mi 10T

Este año sin duda estaremos pendientes del One Plus 9 Pro 5G de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento y el Samsung Galaxy S21+ 5G con algo menos de memoria RAM (8GB), pero igual memoria interna (256GB).

One Plus 9 Pro 5G

One Plus 9 Pro 5G

Televisores

Estos productos son extraordinarios y muy importantes en el hogar. Y, si los adquieres el viernes negro, también puedes ahórrate unos cuantos euros. Uno de los más vendidos el año pasado fue el imponente Philips Ambilight 75PUS8505/12 Televisor Smart TV de 75″ con inteligencia artificial incorporada a un precio de locura de 1119,99 €.

Philips Ambilight Viernes Negro

Philips Ambilight

Este año sin duda nos fijaremos en su versión de 2021 y en el Samsung QLED 4K 2021 75Q60A con Motion Xcelerator, OTS lite y Alexa integrada, una verdadera pasada.

Samsung QLED 4K 2021 75Q60A Black Friday

Samsung QLED 4K 2021 75Q60A

 

Ordenadores portátiles y de mesa

Otros de los grandes protagonistas de las rebajas del viernes negro, son los ordenadores (portátiles o de mesa). Entre los más vendidos el pasado 2020, destacaron la Microsoft Surface por menos de 1.000 € y el Lenovo Legion 5 por unos 900 €. Para este 2021, hay que estar atentos al novedoso ordenador portátil ASUS Flip C434 2 en 1 y al Huawei Matebook X Pro  ordenador portátil ultrafino táctil de 3.9″. ¡Ambos son geniales!

ASUS Flip C434 2 en 1 Viernes Negro

ASUS Flip C434 2 en 1

Altavoces inteligentes

Estos artículos de electrónica fueron uno de los más vendidos durante el Black Friday 2020. Entre ellos destacaron el Echo Dot (4.ª generación) por menos de 45 € o el Trust Altavoz Bluetooth  por unos 19 €. Para el viernes negro 2021 estos productos seguirán en tendencia y esta vez debemos poner un ojo al Sonos One, el altavoz inteligente con el mejor sonido del mercado actual.

Altavoz Sonos One Viernes Negro

Altavoz Sonos One

Monitores, teclados, ratones, sillas gaming y similares

Ya seas un gamer, estudiante u oficinista, siempre deseas tener los mejores accesorios para tu ordenador.  Aprovecha a comprarlos el Black Friday y ahórrate un montón de euros en tu presupuesto. El año pasado, el Trust Gaming Teclado Retroiluminado por un precio de oferta 8,55€€ o el ASUS VG27BQ Monitor de Gaming por menos de 350 € dominaron esta categoría.

Trust Gaming GXT Black Friday

Trust Gaming GXT

Para este Black Friday 2021, el Corsair K95 RGB Platinum Teclado mecánico Gaming y el nuevo ASUS VZ279HE-W, sin duda estarán en el top de la categoría.

Monitor ASUS VZ279HE-W Viernes Negro

Monitor ASUS VZ279HE-W

Productos para el hogar

Los productos para el hogar son uno de los más solicitados para estas fechas, pudiendo encontrar muchos de ellos incluso a precios mínimos históricos.  Si nos remontamos al año pasado, la aspiradora Rowenta XForce la podías comprar por un precio cercano a los 300 €, cuando su precio en ese momento estaba en los 500 €, y la Vaporera y arrocera Russell Hobbs por menos de 32 €.

Russell Hobbs Vaporera Viernes Negro

Russell Hobbs Vaporera

Para este año, la aspiradora Philips PowerPro Compact con su gran potencia de 900 W y la freidora sin aceite Tefal YV9708 son la últimas novedades del 2021 y debes considerarlas en el viernes negro próximo.

Philips PowerPro Compact Viernes Negro

Philips PowerPro Compact

Electrodomésticos

Los electrodomésticos también destacan como los más vendidos en el Black Friday gracias a su calidad y excelentes prestaciones. El viernes negro pasado nos volvimos locos con el frigorífico Combi LG (a que se vendió a un precio formidable de 799 € o una lavadora de carga frontal Bosch por menos de 400 €.

Lavadora de carga frontal Bosch Viernes Negro

Lavadora de carga frontal Bosch

Ahora, para este 2021, sin duda debemos fijarnos en el frigorífico combinado Balay 3KFE776XE de última generación, además de la Placa de Inducción Siemens iQ300 de 60 cm, la cual dominará la sección de cocina este viernes negro que se aproxima.

Siemens iQ300

Siemens iQ300

 

Auriculares

Los auriculares fueron una gran sorpresa y se posicionaron entre los productos más vendidos del Black Friday 2020. Entre ellos, los auriculares bluetooth Apple Airpods PRO inalámbricos por menos de 190€ fueron muy populares.

Airpods Pro Black Friday

Airpods Pro

En el presente año, estos dispositivos están en auge y también puedes conseguir en estas fechas aquellos de última tecnología a precios muy atractivos. Por ejemplo, los Auriculares Bluetooth SAMSUNG Galaxy Buds Live, los cuales ofrecen una gran elegancia y un sonido muy potente.

SAMSUNG Galaxy Buds Live

SAMSUNG Galaxy Buds Live

Sistemas home cinema y barras de sonido

¿Te gusta la diversión en casa? Pues aprovecha las ofertas del Black Friday y equipa tu hogar con los mejores equipos. Si te encantó la barra de Sonido Sharp HT del año pasado, en este 2021 la barra de sonido Sony HTRT4 de 600 W y amplificador digital ¡será una total locura!

Barra de sonido Sony HTRT4

Barra de sonido Sony HTRT4

 

Relojes inteligentes

Los Smartwatch o relojes inteligentes son muy demandados cada año y en este 2021 no será la excepción. Consigue los mejores modelos a precios muy asequibles y llévate el ideal a casa. En el viernes negro pasado,  el Amazfit GTS Smartwatch y el Huawei Watch GT 2 fueron algunos de los modelos más vendidos para esa fecha.

Amazfit GTS Smartwatch

Amazfit GTS Smartwatch

Para este año, debemos poner la lupa en el Fitbit Sense, el cual incluye herramientas de salud muy avanzadas y el Xiaomi Mi Watch con pantalla AMOLED de 1.39″, así que no pierdas detalles de estos formidables relojes inteligentes.

Reloj inteligente Fitbit Sense

Reloj inteligente Fitbit Sense

Artículos de belleza destacados en el Black Friday

Toda persona quiere verse muy bien y para ello se requieren los mejores artículos de belleza del mercado. En ese caso, adquiérelos este viernes negro a un precio de oferta y comienza a mejorar tu imagen con excelentes productos. Recordamos que el año pasado ofrecimos un secador de pelo iónico Remington a un súper precio de 19,99 €. Ahora, en el Black Friday 2021, te recomendamos la GHD Gold, una plancha todo terreno  con tecnología dual-zone, la cual es la preferida por los estilistas profesionales.

Plancha GHD Gold

Plancha GHD Gold

Accesorios de uso personal y Smart Home

En esta categoría se incluyen accesorios para uso personal, e incluso dispositivos para casas inteligentes, los cuales siempre son muy útiles para otorgar mayor comodidad y seguridad. Por ejemplo, la mochila para portátil Samsonite por solo 53 € y la cámara indoor Google Nest por menos de 100 €, fueron algunos de los artículos más vendidos el año pasado en el viernes negro.

Mochila para portátil Samsonite Black Friday

Mochila para portátil Samsonite

Entre los accesorios de uso personal y Smart Home más solicitados de este 2021 y que estarán disponibles en el Black Friday, tenemos la mochila DC Shoes Backsider Seasonal  de alta calidad y la TP-Link IP Cámara Vigilancia WiFi Interior con detección de movimiento e ideal para observar a bebés o mascotas.

Tp Link Cámara vigilancia

Tp Link Cámara vigilancia

Ropa

El Black Friday es un buen momento para renovar tu armario con excelentes prendas de vestir en oferta. Y más, si se acerca la época navideña, en donde debes comprar ropa de última moda para estrenar. El año pasado ofrecimos diversas prendas de alta calidad, por ejemplo: Levi’s Graphic Hoodie Capucha o una Camiseta Fitness Mujer Fila de última moda.

Levi's Graphic Hoodie Capucha

Levi’s Graphic Hoodie Capucha

Las ofertas del Black Friday 2021 también incluirán prendas formidables de principales marcas como Puma, Levi´s, BOSS, Calvin Klein y muchas más.

Calzado y zapatillas

Para estas fechas de descuentos, también puedes encontrar diversos modelos de calzado a precio de ganga, así que esta es tu gran oportunidad para adquirir lo último en moda. El año pasado destacaron las zapatillas unisex adulto PUMA Smash y las zapatillas de running hombre Under Armour Charged 4, todo por debajo de 60 €.

zapatillas unisex adulto PUMA Smash

Zapatillas unisex adulto PUMA Smash

Para este viernes negro próximo, podrás conseguir nuevamente las mejores ofertas en calzado, por ejemplo, Converse All Star Ox Canvas Zapatillas Blancas en diversos colores o las Zapatillas Mujer Skechers Graceful Get Connected con precios de locura.

Zapatillas Mujer Skechers Graceful Viernes Negro

Zapatillas Mujer Skechers Graceful

Perfumes

¡Encantadores y sublimes! Son las palabras que nos llegan a la mente cuando hablamos de los mejores perfumes del mercado. Y, en este Black Friday 2021, la oferta será muy amplia y seguro encontrarás el perfume que tanto estas buscando para ti o para obsequiarlo a un ser querido. Los perfumes más vendidos en el viernes negro del año pasado, fueron el LANCOME La Vie Est Belle Eau De Parfum para Mujer de 100 ml por menos de 40 € o el JOOP Eau de Toilette para hombre de 100 ml por solo 14,95 €.

JOOP Eau de Toilette

JOOP Eau de Toilette

Ahora, en este viernes negro 2021, algunos de los perfumes que marcarán la tendencia son Hugo Boss Hugo Man – Eau de toilette Spray, 125 ml (uno de los más destacados de la marca) y Calvin Klein agua de perfume para mujeres, 30 ml, sin duda uno de los preferidos por las damas.

Hugo Boss

Hugo Boss

Cosmética y belleza

La cosmética y belleza no podía faltar en estas fechas de rebajas. Busca las mejores ofertas en muchos artículos de uso cotidiano para que estés muy guapa o guapo para estos días especiales. Por ejemplo, el año pasado ofrecimos el limpiador gel de agua Neutrogena Hydro Boost por menos de 6 € y un ritual de belleza antiedad BIOTHERM por menos de 40 €.

Neutrogena Hydro Boost Viernes Negro

Neutrogena Hydro Boost

Este año, no puedes perderte las excelentes ofertas del Black Friday en cosmética y belleza, en donde destacan productos como BIOTHERM – Dry Touch Spf 30 – Protector solar de rostro acabado seco 50ML o las cuchillas de afeitar hombre Gillette ProShield Chill en pack de 6

Gillete ProShield Viernes Negro

Gillete ProShield

Videojuegos, accesorios y consolas más destacados del Black Friday

Llegamos a la sección favorita de muchos niños y jóvenes, y en este viernes negro 2021 encontrarás cientos de ofertas fabulosas en estos artículos. Por ejemplo, en el 2020, el Sony Playstation 4 Pro (349,99€) y el videojuego Forza Horizon 4 Standard Edition Xbox One  (15,90€) fueron de los más destacados para estas fechas de descuentos. La tecnología avanza y para estas fechas encontrarás un mando inalámbrico DualSense PlayStation 5  y el videojuego LEGO Vengadores – Edición Exclusiva Amazon – PlayStation 4

Mando inalámbrico DualSense PlayStation 5 Viernes Negro

Mando inalámbrico DualSense PlayStation 5

Artículos deportivos

Los artículos para hacer deportes también destacan entre los consumidores. Si eres amante de las actividades deportivas o físicas, no puedes perderte las rebajas en cientos de productos, como esta cinta de correr plegable FITFIU que estuvo a preciazo el año pasado por menos de 250 €.

cinta de correr plegable Viernes Negro

cinta de correr plegable

Para este 2021, puedes observar nuevas ofertas en artículos deportivos, como esta rueda de abdominales Adidas para mantenerte siempre en forma o este novedoso conjunto combo de Snorkel unisex adulto Cressi Big Eyes Evolution

Adidas rueda de abdominales Viernes Negro

Adidas rueda de abdominales

Juguetes

Si tienes pequeños en casa, entonces prepara tu lista, porque en este Black Friday 2021 en España vas a poder conseguir muchos juguetes a preciazos. Por ejemplo, en 2020 el LEGO Marvel Vengadores Dragon Flyer y el Playmobil Chalet fueron algunos de los juguetes más destacados.

LEGO Marvel Vengadores Dragon Flye Black Friday

LEGO Marvel Vengadores Dragon Flye

Si quieres continuar complaciendo a los más pequeños de la casa, entonces debes fijarte en las ofertas de este año. Por ejemplo, el juguete de niñas Taller de Globos Science4you o los Primeros Bloques para bebé y pirámide apilable ecológicos Fisher-Price, ideal para niños de 6 meses en adelante.

Taller de GLobos Black Friday

Taller de GLobos

Alimentos y bebidas

En las vísperas de la Navidad, no pueden faltar los alimentos y bebidas en casa. Por ello, debes aprovechar estas fechas de rebajas para comprar los que desees a precios muy económicos. Si ya disfrutaste las fiestas pasadas de un Bowmore 15 Años Whisky Escoces a un precio de oferta de 43,99€, en este 2021 te recomendamos que pruebes una exquisita Ginebra Nordés Atlantic Galician  1L para celebrar en familia en las vísperas de navidad.

Ginebra Nordés Black Friday

Ginebra Nordés

Libros, ebooks y cómics

No solo los Smartphones, tablets, ordenadores y videojuegos, son los más vendidos a la hora de la diversión. También los libros, ebooks y comics forman parte de este día tan especial de rebajas. Para este Black Friday 2021, te recomendamos el texto Vivir y trabajar con entusiasmo: Vivir con alegría en una sociedad de tarados. Un libro recomendado 100% para vivir con ilusión!!!!

Vivir con alegría en una sociedad de tarados Black Friday

Vivir con alegría en una sociedad de tarados

Patinetes y bicicletas eléctricas

La tecnología ha llegado para quedarse y los patinetes y bicicletas eléctricas dominan las ventas en este tipo de artículos novedosos. El año pasado apareció en el mercado el Patinete Scooter Homcom 2  por menos de 60€.

Patinete Scooter Homcom 2 Black Friday

Patinete Scooter Homcom 2

Para este 2021, debes ponerle el ojo al patinete eléctrico Youin y a la bicicleta eléctrica Skateflash Folding, los cuales ofrecen lo último en tecnología y son perfectos como regalos navideños.

Patinete Youin Black Friday

Patinete Youin

El mejor lugar para cazar las mejores ofertas del Black Friday

Si buscas un lugar ideal para cazar las mejores ofertas del Black Friday 2021, sin duda somos tu mejor opción. En nuestra web nos encargamos de hacer un filtrado con las principales tiendas y productos destacados, para así facilitarte tu búsqueda y de esta forma puedas encontrar los mejores chollos. Ya sea por nuestro radar de ofertas disponible para ti, en nuestro comparador de precios web o en el canal de Telegram, redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) o directamente por la web https://tuschollos1000.com/, seguro encontrarás las mejores ofertas para este viernes negro 2021. Para este año agregamos tiendas de mucho prestigio, como son:

  • Aliexpress (con su variante de Aliexpress Plaza)

En esta plataforma online, hemos tenido muchas ofertas este año verdaderamente buenas. Por ejemplo, el pasado Agosto publicamos el OPPO A73 5G de 8GB de RAM y 128GB de memoria interna a solo 174,17 €.

OPPO A73

OPPO A73

  • Mielectro

Esta web destaca por ofrecer muchas ofertas diarias en diversos artículos electrónicos de alta calidad. Como una muestra, la liquidación de stock que publicamos a finales de Agosto, que incluía unos auriculares Samsung Galaxy Buds Live a un precio de oferta de 69,00 € y un TV Sony XR-65X90J Bravia – UHD 4K por menos de 1300 €.

Mielectro Gangas Liquidación de Stock

Mielectro

  • Zalando Privé

Si quieres encontrar grandes descuentos en marcas reconocidas de ropa, zapatos y accesorios, solo debes ver las ofertas diarias que están de flipar. No olvides registrarte en su web. Por ejemplo, una camiseta estampada Nike Sportswear TEE por solo 11,00 €. ¡Fenomenal!

Camiseta Nike Black Friday

Camiseta Nike

  • Lastminute

Esta web es ideal a la hora de buscar viajes y hospedajes baratos de último minuto. Y vaya que hemos ofrecido varios de ellos por nuestra web. Por ejemplo, el pasado 26 de Agosto publicamos el Hotel Solimar Emerald 4⭐️ en régimen de TODO INCLUIDO (con el vuelo desde Barcelona desde 375 € por persona para 7 noches.

Ofertas Lastminute Black Friday

Ofertas Lastminute

  • Conforama

Esta tienda online es especialista en sofás, colchones, muebles de salón, dormitorios, cocinas, televisiones y electrodomésticos. Por lo tanto, no faltan las ofertas diarias en muchos productos seleccionados. Iniciando septiembre, ofrecimos un fabuloso sofá cama Dorian con un descuento extra del 20% (total 344,20€ con envío a domicilio).

Sofa Emerald Black Friday

Sofá Emerald

Adicionalmente, puedes encontrar muchas ofertas de tiendas como Urban Decay, Maisons du Monde y Beauty Bay.  Así que debes estar atento a nuestras publicaciones diarias. Y, recuerda, que trabajaremos con las marcas reconocidas de siempre: Amazon, Pc Componentes, Druni, Nike, Sephora, Bershka, Leroy Merlin, Deporte Outlet, Sprinter, FNAC y El Corte Ingles. ¡No te pierdas las ofertas disponibles para este Black Friday 2021!

Consigue las mejores ofertas del Black Friday 2021

Si quieres conseguir excelentes promociones y descuentos en muchos productos este viernes negro, puedes hacerlo a través de nuestra web. Además, si deseas que se te mantenga informado sobre las últimas ofertas, nos aseguraremos de que recibas nuestra newsletter del Black Friday de España en tu buzón de correo justo antes del evento. ¡Solo debes hacérnoslo saber ya! Déjanos tu email en nuestro formulario de contacto aquí indicando en el asunto “Black Friday”. Además, te informaremos de los sorteos que hacemos ¡cada mes! Recuerda que, aunque las ofertas Black Friday son propiamente este 26 de noviembre de 2021, normalmente muchas tiendas y webs ofrecen una semana completa de promociones y descuentos en sus productos. Por lo tanto,  debes estar atento a nuestro canal en Telegram, página web y redes sociales para que conozcas todas las ofertas disponibles para estas fechas. Adicionalmente, como ya te comentamos, en nuestra web tienes una herramienta que te sirve como radar de ofertas, así que puedes echarle un ojo por este enlace.

Black Friday

Black Friday

Únete a este evento con nosotros y se una de las primeras personas en conocer las mejores ofertas y descuentos del Viernes Negro. Ah, y por si fuera poco, durante esos días sortearemos cheques regalo para que las compras no sean tan duras ;-).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tuschollos 1000
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes